Asambleístas del #9J se reunirán el 9 de agosto en Bell Ville

Las exigencias formuladas en la Proclama de San Nicolás cayeron, como era de esperar, en oídos sordos. No hubo ningún intento, por parte del gobierno nacional, de tomar alguna medida en la dirección solicitada.

En cuanto a gobiernos provinciales y municipales, a pesar de haber entregado el documento en casi 100 municipios, sólo en Las Breñas (Chaco) hubo una respuesta institucional: el Consejo Deliberante adhirió, por unanimidad, a la Proclama, declarándola de interés municipal y apelando a autoridades nacionales, provinciales y locales a tomarlo en consideración.

Ante esta situación, se propone una nueva asamblea el lunes 9 de agosto en la ciudad de Bell Ville (Córdoba), con el fin de coordinar acciones y elaborar un plan de lucha.

Aunque la asamblea está abierta a quien quiera participar, el objetivo no es lograr una convocatoria masiva como la del 9 de julio, sino contar con la presencia de referentes de los diferentes sectores (cámaras empresarias, colegios y asociaciones profesionales, entidades rurales, etc.) que puedan hablar en nombre de sus representados y proponer medidas de fuerza adecuadas a su actividad.

Fuente: Ruralnet

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí