Recibieron a Kicillof con una protesta en Chivilcoy

El gobernador de la provincia de Buenos Aires fue recibido por un grupo de vecinos autoconvocados en la localidad de Chivilcoy. Los manifestantes que fueron sin banderas partidarias, con globos negros y la bandera argentina esperaron al gobernador para plantearle su descontento con la gestión. El grupo estuvo compuesto por comerciantes, profesionales y productores que reclamaban por vacunas, la mala gestión, la corrupción y los derechos avasallados como sociedad. En el caso del agro el pedido fue “libertad para producir”.

Carbap, la entidad que agrupa a productores de Buenos Aires y La Pampa solicitó una audiencia al gobernador para manifestar su oposición al cepo a las exportaciones, pero al momento no ha habido respuesta alguna.

Los manifestantes fueron impedidos por las fuerzas de seguridad de acercarse al gobernador mientras hacía su recorrido por el parque industrial.

Mientras tanto, luego de la multitudinaria asamblea de San Nicolás realizada el 9 de julio pasado, crece la disconformidad de distintos sectores y se planea una nueva manifestación en la ciudad cordobesa de  Bell Ville, a fin de elaborar un plan de lucha.

Fuente: BCR

MÁS INFO PARA TU CAMPO ENTRÁ AQUí