Atropelladas por una cosechadora, mueren dos mujeres

Después de una fiesta de droga y alcohol un hombre atropelló y mató dos mujeres con su cosechadora.

Las jóvenes de nombre Sara El Jaafari y Hanan Nekhla murieron al ser aplastadas por la cosechadora, al momento de hallar sus cuerpos, se constató que los mismos se encontraban sumamente golpeados producto de la violenta muerte. Cabe destacar que las autoridades italianas estuvieron durante unas 24 horas en operaciones de búsqueda, ya que se hizo muy difícil encontrar los cuerpos de las dos mujeres.

Las chicas se encontraban en el campo de maíz en Sesto Ulteriano (Milan), Italia, donde estaba la cosechadora, ya que el día anterior habían participado en una fiesta con sus amigos, en la que supuestamente había una notable presencia de drogas y alcohol.

Al momento del accidente, las chicas se encontraban en compañía de dos jóvenes de los que hasta ahora no se tienen mayores detalles, ya que huyeron una vez ocurrió el aparatoso accidente en el que la cosechadora las atropelló.

Los hallazgos de la policía en las cercanías al lugar en que fueron hallados los cuerpos de las jóvenes

La policía al encontrar los cuerpos de las dos jóvenes fallecidas, también logró dar con otro interesante hallazgo, y es que en las cercanías de los cadáveres había drogas y alcohol, algo que lleva a suponer que la ingesta de sustancias psicotrópicas pudo influir para que desencadenara el lamentable hecho que ha terminado en una desgracia. Ahora las autoridades policiales intentan reconstruir las horas previas a la muerte de las dos chicas, para determinar las circunstancias que hicieron posible la tragedia en la siembra de maíz.


Consultá el pronóstico climático trimestral

El maquinista detenido por la muerte de las dos chicas y sus alegatos para defender su versión

Hasta los momentos el único detenido es el cosechador, el hombre ha sido acusado por homicidio imprudente, el individuo asegura que no se percató de que estaba arrollando a las dos chicas. Asimismo el trabajador ha brindado un detalle interesante que ha disparado las sospechas sobre los amigos de las dos fallecidas, y es que según él, al momento de que se produjo el accidente, él pudo ver que los dos jóvenes que estaban con las chicas salieron corriendo del lugar, con el fin de huir.

Las familias de las chicas reclaman justicia y que se esclarezca la identidad de los dos amigos

En medio del dolor por la pérdida de sus familiares, los seres allegados de las dos chicas han demandado justicia de las autoridades y que esclarezca la identidad de los dos supuestos amigos de las ahora fallecidas. Una familiar de Hannan ha revelado que desea que los dos chicos aparezcan y cuenten lo ocurrido, para que las investigaciones puedan aclarar la verdad de los hechos como de la fiesta.

Fuente: es.blastingnews.com