La Policía detuvo a dos personas por el delito de abigeato

La Policía detuvo a dos personas por un hecho de abigeato y secuestraron cortes cárnicos pertenecientes al damnificado.

Todo comenzó cuando los agentes rurales recibieron una denuncia de un ciudadano de 33 años, quien posee un campo en zona rural de la localidad de San Wendelino, de la ciudad de San Jerónimo Norte, Departamento Las Colonias, Santa Fe, por la faltante de un novillo de su propiedad.

Con los datos recabados, el personal policial se dirigió hacia el campo de un ciudadano de 58 años, productor ganadero, quien de manera espontánea manifestó haber faenado el animal vacuno de su vecino. Por lo que previa autorización de requisa, los agentes lograron el secuestro preventivo de una cabeza, un cuero y patas del animal y la aprehensión del hombre.

Prosiguiendo con la investigación, los uniformados se dirigieron hasta el campo de un sujeto de 29 años, quien habría participado en la faena y traslado de la carne. Una vez en el lugar, secuestraron preventivamente elementos utilizados para cometer el ilícito, cuchillos, una chaira, una camioneta Ford Courier y alrededor de cuatrocientos cincuenta kilogramos de cortes cárneos bovinos. Por tal motivo, aprehendieron al joven dueño del campo.

Fuente: esperanzadiaxdia.com.ar

MÁS INFO para tu campo entrá AQUÍ