Un hombre murió aplastado por una fumigadora

Un trabajador rural falleció aplastado por una Fumigadora cuando intentaba cambiar un neumático. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la “Estancia la Pluma”, ubicada en la localidad de Maggiolo.

Al lugar llegaron profesionales del sistema de emergencia, pero el cuadro era irreversible.

Según fuentes oficiales el lamentable accidente ocurrió minutos cerca de las 18 horas en el reconocido complejo rural.

Fuentes consultadas indicaron que la víctima, Hugo González de 61 años, se encontraba trabajando en el equipo fumigador intentando cambiar un neumático.

Al parecer, el gato cedió, lo que generó un movimiento en la máquina (conocida popularmente como “Mosquito”), y el hombre fue aplastado por el estribo de la Fumigadora.

Todo ocurrió ante la mirada impotente del hijo de la víctima y otro hombre que se encontraba en el lugar trabajando con una trilladora.

La causa fue caratulada como “Muerte Violenta”. Una vez recabado todos los datos necesarios por las autoridades policiales, se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, Dra. Andrea Cavallero, quien ordenó que se constituya personal policial de la Agencia de Investigación Criminal, Sección Científica Forense, al igual que personal de la Morgue Judicial.

Fuente: Ssur24.com.ar

MÁS INFO para tu campo entrá AQUÍ