Volkswagen Camiones y Buses lanza diferentes acciones de postventa en su Red de Concesionarios

Con el fin de seguir brindando múltiples opciones para nuestros transportistas, la marca alemana incorporó varios beneficios para los conductores desde la mano de postventa.

Desde hace varios años la marca alemana ha puesto el foco en la postventa, brindando servicios de excelencia en cada una de las locaciones de su red de concesionarios oficiales de VW Camiones y Buses.

 

Con más de 20 años en la Argentina y más de 40.000 camiones transitando las rutas, hace que el servicio postventa  sea un diferencial  para que sigan eligiendo la marca Volkswagen.

 

Durante Febrero, la marca ha lanzado una serie de acciones  dirigidas a todos los Camiones y Buses de Volkswagen.

 

  • RepuestOFF: Más de 200 repuestos originales con descuentos especiales, de hasta el 50%, para que cada cliente los pueda adquirir de manera directa en la Red de Concesionarios. Todas las piezas tienen un año de garantía.

 

  • EXPRESSOFF: Mantenimiento de Servicios de lubricación básica que incluye cambio de Filtros, Aceite Shell Rimula, Scaneo de la unidad y Mano de obra especializada a precios promocionales, orientada para los vehículos de la marca fuera del período de garantía.
  • Aceite Shell Rimula,: Junto con nuestro socio estratégico Shell trabajamos para poder brindar a nuestros clientes promociones del 20% de descuento en los tambores de 209 litros, en Rimula R4 X15W-40 y Rimula R6 MS10W-40 .

 

“Dentro de los planes 2021, hemos desarrollado diferentes acciones,  con el objetivo de acercar a todos los transportistas de nuestra marca, no solo  beneficios, sino atractivas ofertas para mantener a su camión en perfectas condiciones. Dentro de la Red se encuentran especialistas que podrán asesorar a nuestros clientes, diagnostico mediante, acerca del estado de su unidad, y realizar una recomendación sobre las acciones necesarias, las cuales podrán ser programadas en conjunto con el concesionario, de manera de realizar las mismas, actuando preventivamente sobre el mantenimiento de su camión y/o bus. Nuestros camiones son elegidos por nuestra tecnología, versatilidad e innovación y nuestra red sabe cómo cuidarlos.” Asegura Diego Hernandez , Gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí

 

Dentro de los pilares de la Postventa de la marca contamos con:

 

  • Garantía: La garantía de los Camiones y Buses de Volkswagen ya que cuenta con 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

 

  • Asistencia en todo el país: Contamos con 17 puntos de asistencia en toda Argentina para que puedan atender al cliente con la mayor performance que requieren nuestros camiones.

Las unidades de servicios móviles que operan por todo el país, junto a nuestro 0800, con atención 24hs, aseguran el bienestar de nuestros clientes.

Los profesionales dentro de nuestros concesionarios, son capacitados permanente, en el último tiempo bajo el formato virtual, lo que permite responder a los requerimientos, resolviendo cada caso en el menor tiempo posible.

 

  • Repuestos Originales: Contamos con stock disponible, tanto en Pacheco como en nuestra red de concesionarios, gracias a la sinergia con el Volkswagen Group Argentina.  Asimismo,  todos nuestros repuestos, tienen un año de garantía, una condiciones esencial por la  utilización del repuesto original.

Utilizar repuestos originales se reflejado en la vida útil de las reparaciones y mantenimientos, afianzando  el valor de Reventa al momento de renovar la unidad. Trabajamos a diario para  garantizar a nuestros clientes soluciones agiles y rápidas al momento de  requerir del servicio Oficial en nuestra red de concesionarios” afirma Diego Hernandez, Gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

 

Productos:

Durante el 2020 hemos lanzamos más de 6 modelos de camiones con sus versiones. Los Delivery Vtronic en 6.160 y 9.170, Robust 14.190, Constellation 32.360 Vtronic, 25.360 Vtronic y el último lanzamiento del Constellation 24.280.

 

 

“Tenemos un compromiso con nuestros clientes, llevando la innovación, tecnología, y versatilidad a todas las áreas de servicios de nuestro  negocio. Hoy, estamos convencidos que nuestra de Red de concesionarios está acorde a esos pilares para brindar a nuestros clientes la tranquilidad de un viaje cuidado. Hoy la postventa de Camiones y Buses es Puro ADN Volkswagen ”. Finaliza Diego Hernandez, Gerente de Postventa.

 

 

Fuente: Volkswagen

MÁS INFORMACIÓN AGROPECUARIA CLIQUEÁ AQUí