Déjà vu agropecuario 2.0 – Comunicado de Productores Autoconvocados

Con el anuncio de un nuevo paro agropecuario por parte de la Comisión de enlace de entidades agropecuarias (sin los traidores de Coninagro) todos tenemos la sensación de ya haber pasado esa situación. ¡Si señoras y señores ya las vivimos!, no es un déjà vu, es la triste realidad. Escuchamos en campaña que volvían mejores y efectivamente, son más eficientes e integrales, nos atacan desde todos lados, decretos, promulgación de leyes, Banco Nación, redes sociales y desde sus medios periodísticos “afines”.

En esta oportunidad el cachetazo vino para los productores de lana y al sector de la lechería. Para los primeros, en lugar de 4 pesos por kilo de lana pasó a un 9%, para los segundos elevó de un 3,3 a un 4,5%. Verdaderas políticas de exterminio para la producción agropecuaria. Los números lo dicen, en 1989 había 15 mil tamberos hoy quedan apenas 5 mil.

Esta pesadilla ya la vivimos, estas no son políticas que nos lleven al crecimiento, esto no es una tercera posición, esto no es socialismo nacional. Esto se llama Nacionalsocialismo. Vamos a desaparecer los productores y el campo argentino va quedar en manos de unos pocos, como por ejemplo el testaferro de los Kirchner Lázaro Báez en el sur o el Exgobernador Alperovich en el norte que verdaderamente no compran campos si no que anexan territorios por las extensiones que manejan.

No vamos a tocar la campaña propagandística de la que somos objeto, digna del mismísimo Goebbels, pero si lo que ocurre en muchas provincias convertidas en gigantescos guetos en los que se deja de lado la Constitución Nacional y se aplica cualquier excusa sin fundamentos para cortar nuestro derecho a circular, trabajar, etc… Por ahora no portamos una estrella amarilla, con el permiso de circulación obligatorio les alcanza.

 

Fuente: Asociación de Productores Autoconvocados

Más información agropecuaria cliqueá aquí