La renovación tecnológica de NK presente en el Congreso AAPRESID Virtual

Del 18 al 28 de agosto, NK participará del XXVIII Congreso de Aapresid que se realizará a través de su plataforma online. Dentro del stand virtual de la semillera se difundirán nuevos híbridos de alto potencial y desarrollará un taller para el manejo del cultivo de maíz.

Buenos Aires, 20 de agosto de 2020 – El regreso de NK al mercado está caracterizado por la innovación en semillas y en soluciones para la toma de decisiones de cada productor. Esto se verá durante la presentación que la marca prepara para el Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) y que este año se realizará en forma virtual a través de la plataforma 2020.congresoaapresid.org

Durante el encuentro de actualización en agricultura más esperado del año, NK incluirá un taller en vivo este viernes 21 de agosto a las 9 horas (Bloque 20), en la sala CQ4, que llevará el título “Genética e innovación para alcanzar los máximos rindes en el cultivo de maíz” y será abierto al público de manera gratuita.

La primera disertación estará a cargo de Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK, quien tendrá la oportunidad de mostrar los avances en edición génica y los resultados obtenidos durante los últimos años combinando genética y tecnología para el cultivo de maíz. “Los pequeños detalles establecen una gran diferencia en los resultados. Desde NK nos interesa que el productor tenga una buena experiencia con nuestros productos y esto se refleja tanto en la calidad técnica de nuestros distribuidores, como en el rendimiento alcanzado en cada lote”, señala Pérez Brea.

 

Luego será el turno de Hugo González, Gerente de Desarrollo de Producto de NK, quién destacará la gran novedad del porfolio con tecnología Agrisure Viptera3 para la protección frente a lepidópteros: el NK 890 VIPTERA3 se lanza como el híbrido de máximo potencial de rendimiento para siembras tardías en todo tipo de ambientes. Además, este material posee excelente performance también en siembras tempranas y buen perfil sanitario en su área de recomendación.

 

“Ofrecemos un porfolio muy completo, para todos los planteos productivos del país. Por esta razón destacaremos híbridos ya presentes a campo en el mercado de maíz: el SYN 979 VIPTERA3, que es el híbrido de potencial de ciclo completo recomendado especialmente para siembras tempranas en ambientes de alto potencial; y el SYN 897 VIPTERA3, de ciclo intermedio, con altísimo potencial de rendimiento y recomendado para la zona núcleo y oeste”, destaca González.

 

La oferta maicera de NK se completa con el SYN 126 VIPTERA3, un híbrido instalado entre los productores de la región norte del país por su excelente competitividad, y el SYN 505 VIP3, un lanzamiento de ciclo completo también para NOA y NEA.

 

Con el respaldo del Sistema NK como herramienta innovadora para la toma de decisiones, la semillera presentará las ventajas de sus recomendaciones de siembra variable, llegando a 200 localidades durante todo el año. “Son los distribuidores los que comparten los datos más actualizados de nuestro sistema para mejorar las decisiones campaña tras campaña, beneficiando a cada productor según el área y la necesidad de materiales de cada situación productiva”, agrega Pérez Brea.

 

La charla tendrá una versión de acceso limitado y con acreditación previa, el próximo miércoles 26 de agosto a las 9 horas (Bloque 38), en la sala CQ3, en la que se podrá formar parte del entorno digital único que ofrece esta plataforma. Dentro del taller arancelado habrá lugar para responder todas las preguntas del público. Este año, la propuesta digital de Aapresid permitirá que NK tenga su propio stand virtual en la que los visitantes puedan acercar todas sus inquietudes a través de un click en la opción “contáctese con nosotros” del sitio diseñado para la semillera.

 

Por último, ambos encuentros tendrán como objetivo la mejora de los rendimientos de maíz para todo tipo de ambientes a partir de la incorporación la tecnología Agrisure Viptera, que NK ofrece dentro de una amplia gama de productos. La renovación tecnológica de NK viene de la mano con más estrategias de manejo y la mejor experiencia de innovación en semillas.

 

Acerca de NK

NK está de nuevo en el mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y todo el respaldo de Syngenta. Durante 2020 demostrará todo su potencial genético y biotecnológico. En NK creemos en la innovación y por eso la impulsamos. Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar o en @nksemillas en redes sociales.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las principales empresas agrícolas del mundo. Nuestra ambición es ayudar a alimentar al mundo de manera segura mientras cuidamos el planeta. Nuestro objetivo es mejorar la sustentabilidad, la calidad y la seguridad de la agricultura con ciencia de clase mundial y soluciones innovadoras para cultivos. Nuestras tecnologías permiten a millones de agricultores de todo el mundo hacer un mejor uso de los recursos agrícolas limitados. Con 28,000 personas en más de 90 países, estamos trabajando para transformar cómo se producen los cultivos. A través de asociaciones, la colaboración y el programa TheGoodGrowth Plan, estamos comprometidos con mejorar la productividad de los campos, rescatar las tierras de la degradación, mejorar la biodiversidad y revitalizar las comunidades rurales. Para obtener más información, visite www.syngenta.com.ar y www.goodgrowthplan.com. Síganos en Twitter en www.twitter.com/Syngenta_ar

 

Fuente: Prensa NK Semillas

Más información agropecuaria cliqueá aquí