Case IH apuesta a la tecnología en el 28° Congreso Aapresid

La marca participará de una nueva edición del congreso, que este año se desarrollará a través de una plataforma virtual.    

Acompañando y liderando las principales tendencias del sector de la maquinaria agrícola, Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, estará presente por segundo año consecutivo en el 28° Congreso Aapresid, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, que este año se desarrollará del 18 al 21 y del 24 al 28 de agosto de forma virtual desde una plataforma de acceso libre y gratuito.

El congreso dispone de una plataforma digital donde se podrán conocer las últimas tendencias en innovación y tecnología para el agro.

En el marco del precongreso, la marca participará de charlas dictadas por los expertos de la firma. En la primera disertación, que se dará el miércoles 19/08 a las 10.30hs, Leandro Antonelli, especialista en Agricultura de Precisión, desarrollará los usos de prescripciones de siembra en sistemas AFS–ISOBus y sobre la solución digital e integrada AFS Connect. En la segunda charla que tendrá lugar el jueves 20/08 a las 10.30hs, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing, profundizará sobre la tecnología avanzada de pulverización AIM Command FLEX, un concepto que permite obtener aplicaciones más precisas en cualquier condición. Por último, el viernes 21/08 a las 10.30hs, Marcelo Catalán, representante de Petronas, comentará acerca de los beneficios de una correcta lubricación a partir de la utilización de los lubricantes Akcela de la marca.

Por su parte, durante la convención virtual, el lunes 24/08 a las 16:00hs, Renato Coutinho, de Case IH, profundizará sobre los desafíos de la conectividad en el agro. A su vez, Rodrigo Alandia participará del panel “Inteligencia Artificial: ¿qué podemos esperar?”, el cual se integrará al III Congreso Nacional Agtech, organizado en el marco de Aapresid, y se desarrollará el día miércoles 26/08 a las 17.30hs. En este panel, Alandia junto a Jack Seitz, de IBM, abordarán una mirada prospectiva de cómo la tecnología está impactando y continuará haciéndolo en cómo producimos.

Además de las charlas, los participantes podrán conocer, a través del sitio virtual gratuito, la línea de productos que la marca posee para los diferentes segmentos en los que participa, como tractores, cosechadoras, pulverizadores y sembradoras. A su vez, los usuarios accederán a una oferta de descuentos exclusivos en repuestos y lubricantes y tendrán a disposición en el “stand virtual” una sala de chat para atención al cliente donde especialistas de la firma podrán interactuar con los asistentes al evento.

“Nuevamente estamos presentes en este reconocido congreso que promete innovación y tecnología en una sola plataforma. Aunque el contexto es complejo para todos, tenemos muchas expectativas para con el evento. Nos tuvimos que adaptar a nuevos desafíos y a trabajar de forma virtual, buscando cómo transmitir de la mejor manera nuestros valores de marca de la mano de los mejores especialistas”, afirmó Sergio Vera, Director Comercial de la firma para Argentina.

Cronograma
Miércoles 19/08, 10.30hs. Sala: CQ

Uso de prescripciones de siembra en sistemas AFS – ISOBus
Orador: Leandro Antonelli – Case IH
Jueves 20/08, 10.30hs. Sala: CQ
AIM Command FLEX – Nuevo concepto de pulverización PWM
Orador: Rodrigo Alandia – Case IH
Viernes 21/08, 10:30hs. Sala: CQ
Lubricantes Case IH Akcela – Beneficios de una correcta lubricación
Orador: Marcelo Catalán de Petronas
Lunes 24/08, 16:00hs.
Los desafíos de la conectividad en el agro.
Orador: Renato Coutinho – Case IH
Miércoles 26/08, 17.30hs.
Panel: “Inteligencia Artificial: qué podemos esperar”
Oradores: Rodrigo Alandia – Case IH y Jack Seitz – IBM

Conocé el programa virtual del Congreso ingresando a su sitio web: https://www.aapresid.org.ar/

 

Fuente: CASE IH

Más información agropecuaria cliqueá aquí