Un hombre murió aplastado por el tractor que conducía mientras escapaba de las abejas

Este martes por la mañana, un joven que se encontraba trabajando en la localidad de Las Breñas, Chaco, tumbó con su tractor un árbol donde había un panal de abejas. El hombre era alérgico, por lo que salió del rodado y fue colisionado por el vehículo en movimiento, muriendo instantáneamente.

El mismo manifestó que su primo, un joven de 21 años se encontraba trabajando manejando un tractor, en la zona rural denominada Las Tolderías. En un momento, el joven tumbó un árbol donde había un panal de abejas y las mismas se dirigieron hacia el interior del tractor.

La víctima dio marcha atrás con el tractor, ya que era alérgico. Al saltar, se dirigió hacia atrás del vehículo, que se encontraba en movimiento cuando el rodado lo pasó por encima y le provocó la muerte de manera instantánea.

Al ver esta situación, un familiar lo trasladó hasta el hospital local de urgencia, en una camioneta particular, pero ya había fallecido. El médico forense diagnosticó la causa como “muerte violenta en ocasión de accidente laboral”.

El personal de la comisaría fue alertado de un accidente laboral. Los policías arribaron al hospital local, donde pudieron entrevistarse con un hombre, quien era familiar de la víctima.

Fuente: viapais.com | Por: Florencia Orzanco | Imagen ilustrativa

Más información agropecuaria cliqueá aquí