Una mujer quedó herida tras volcar la camioneta en la que conducía

El accidente tuvo lugar a la altura del km 81 de la Ruta provincial Nº 1, en Mendoza, cuando personal policial de la Subcomisaria cuarta (Campo del Medio) Unidad Regional VII – Dpto. Garay, tomó conocimiento del siniestro vial.

Una mujer terminó herida por un accidente en la Ruta Provincial N° 1. Los policías constataron la existencia de una camioneta de color rojo marca Ford modelo Ranger, volcada en el sector de bajos (cuneta) sobre el cardinal oeste de la mencionada vía de comunicación.

Por causas que se investigan la conductora Patricia Rosalia Fededele argentina de 44 años de edad, domiciliada en zona rural de la localidad de Helvecia, habría perdido el control del vehículo ocasionándose el accidente.

Es importante mencionar que como consecuencia de lo ocurrido tanto la conductora como su acompañante Daiana Mariel Yustra, argentina de 18 años de edad, fueron derivadas al hospital de la localidad de Helvecia. Destacando que la conductora una vez recibidas las primeras atenciones médicas fue dada de alta, mientras que su hija en virtud de las lesiones que presentaba fue derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Es dable referir que a estas horas la joven Daiana Yustra permanece internada en un sanatorio privado de la capital provincial a los fines de continuar su asistencia médica, encontrándose estable. Por último, vale destacar que en el hecho tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno de la fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe Dra. Peresin. Fue quien impartió las directivas procesales a seguir.

Fuente: SMN

Más información agropecuaria cliqueá aquí