El ministro de Agricultura repudió el ataque a camioneta de ruralista con bombas molotov

El ministro de Agricultura se lamentó por la situación. “No hay lugar para la violencia”, señaló.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, repudió el ataque que sufrió el presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj (Santiago del Estero), Juan Monín, a quien le prendieron fuego una camioneta con bombas caseras tipo “molotov”.

“Desde el Ministerio de Agricultura repudiamos de manera contundente el ataque del que fue víctima  Juan Monín,  presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj. Nos solidarizamos con él y su familia”, indicó Basterra a través de su cuenta de Twitter.

Y profundizó: “Juan estuvo presente en el Ministerio en las últimas semanas junto a dirigentes del NEA y NOA, quienes me manifestaron sus propuestas. El diálogo y la tolerancia son la base de la Argentina de hoy. No hay lugar para la violencia”.

 

Cabe recordar que, precisamente, entidades del agro y diputados nacionales vincularon este atentado a la participación de Monín en reuniones en el Congreso para manifestar el rechazo al aumento de retenciones y a las políticas que perjudican al sector agropecuario.

 

 

Fuente: Agrovoz

Más información agropecuaria cliqueá aquí