Moratoria para pymes incluye exención de multas y plazo de hasta 120 cuotas

El ministro de Economía brindó una rueda de prensa en el Palacio de Hacienda, donde dio a conocer los detalles del paquete de medidas oficiales.

Una vez que finalizó el discurso del presidente de la Nación, Alberto Fernández que brindó en la SMATA, el ministro de Economía, Martín Guzmán comenzó su conferencia de prensa. El funcionario enunció los considerandos del proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que se remitió al Congreso este martes, sin dar demasiado precisiones.

A juicio del titular del Palacio de Hacienda este proyecto de Ley es el “primer paso para resolver la crisis económica y social” que padece la Argentina. Explico que “el conjunto de medidas busca mantener el equilibrio y” que la intención es “que la economía deje de caer”.
A modo de resumen, el ministro enumero las principales medidas contenidas en el Proyecto de Ley de Solidaridad a saber:

El ministro aseveró que “estamos buscando restaurar la consistencia macroeconómica, estas medidas al cuidar la situación fiscal, en un contexto en el cual ya no hay más financiamiento, necesitamos tener muy equilibrada la cuestión que si aumenta el gasto tiene que mantenerse la consistencia fiscal”.

Fuente: Ambito.com | Por: Liliana Franco

Más información agropecuaria cliqueá aquí