Case IH impulsa el desarrollo agrícola en Paraguay

De la mano de sus representantes, la marca lució sus máquinas en Agrodinámica, feria que tuvo lugar en la ciudad de Hohenau. 

Junto a sus concesionarios Ciabay y H. Petersen, Case IH, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, participó de la feria Agrodinámica, uno de los eventos más reconocidos del continente, que se desarrolló del 3 al 6 de diciembre en Paraguay.

Considerada como una de las ferias más importantes en avances tecnológicos para el agro, la marca y sus representantes realizaron demostraciones estáticas y dinámicas durante todo el evento, exponiendo todas las ventajas de los productos Case IH. Además, durante la feria se llevaron a cabo conferencias relacionadas al sector productivo, remates, oferta de servicios, entre otras actividades.

Durante la jornada, la marca contó con un stand donde exhibió sus soluciones más representativas para el sector, tanto en el segmento de maquinaria e implementos como en el de repuestos y servicios. A su vez, contó con la participación de los responsables locales y especialistas del  área comercial, que brindaron soporte a los visitantes que se acerquen al stand.

En el espacio se lució la línea de cosechadoras de la serie 130, el pulverizador Patriot 250 y los reconocidos tractores de la línea Farmall y Puma. “Dada la característica de la región, los agricultores y las superficies agrícolas, pusimos énfasis en la cosechadora 4130 con plataforma de 25 pies, ya que es una máquina que atiende las necesidades de los productores promedio de esa región. Se trata de una máquina que ofrece una gran calidad de granos, eficiencia en la productividad y simplicidad en el mantenimiento”, afirmó Augusto Ruiz, Gerente de la sucursal Santa Rita del concesionario Ciabay.

A su vez, explicó: “Agrodinámica es una feria tradicional que congrega a los clientes de la región agrícola del sur, en donde predomina la agricultura y también complementa con rubros de producción pecuaria. Los clientes que asisten son en su mayoría productores de las colonias japonesas, rusas y alemanas que están arraigados desde hace tiempo en la región. Asimismo, participan clientes del rubro arrocero, yerbatero y otras industrias de la zona”.

Por su parte, Guido De Salvo, Gerente de Marketing del concesionario H. Petersen, expresó: “Cumplimos con las expectativas que depositamos en esta feria ya que es la más importante de la región sur del país. Se caracterizada por sus exposiciones innovadoras, su buena organización, su excelente ubicación y la gran cantidad de público visitante. Además, los productos que lucimos tienen un destaque especial ya que presentamos excelentes ofertas en precios, financiación y servicios post venta en toda la línea de la marca”.

En relación a la participación de la marca en el evento, Eduardo Colque, Especialista de Marketing de la marca para América del Sur, expresó: “es una feria muy importante para el mercado paraguayo, donde tuvimos la oportunidad de interactuar con todo el público presente y que puedan conocer con mayor profundidad nuestros productos y soluciones tecnológicas que traemos desde Case IH”.

Fuente: Prensa CASE IH

Más información agropecuaria cliqueá aquí