El tiempo en el campo

Sobre la mayor parte del territorio argentino no se registrarían precipitaciones significativas. Para el norte del país se prevé persistentes vientos del sector norte y ambiente templado a cálido.

En el centro argentino, se registraría mañana soleada con aumento de la nubosidad y vientos del sector noreste con ascenso de las temperaturas; aún se registrarían valores cercanos a los 0°C sobre Bs. As. (sur). En la Patagonia se espera tiempo nuboso con vientos moderados del sector norte y noroeste con ascenso de las temperaturas

Tendencia

Durante el martes 27, aún se registrarían algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el noreste argentino. Hacia el miércoles 28, no hay probabilidad de precipitaciones sobre la mayor parte del centro y norte argentino; habría buena insolación y vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas. En la Patagonia, para martes 27 y miércoles 28 se registrarían vientos intensos con abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y nevadas aisladas con posterior y marcado descenso de las temperaturas.

Fuente: INTA

Más noticias agropecuarias cliqueá aquí