Case IH presenta sus soluciones para el sector agrícola ganadero en Expo Rural 2019

La marca exhibe sus productos insignia para el segmento destacando su línea de tractores Farmall.     

Junto a sus concesionarios, Case IH, la marca del grupo CNH Industrial, expone en su stand los productos más representativos para el sector agrícola ganadero, destacándose dentro del segmento de tractores el Farmall JXM 90 y el Farmall 100 con pala, y dentro del rubro de heno y forraje, la rotoenfardadora RB565, otro de los productos que integra la amplia familia de la firma. La feria se lleva a cabo en el predio ferial La Rural, en Palermo, Buenos Aires, hasta el 4 de agosto.

“Año tras año, nuestro objetivo como marca es desarrollar soluciones que le brinden al productor agilidad y rapidez en las tareas del campo. Es por ello que los equipos que exhibimos en esta edición de La Rural cuentan con las características que cualquier productor busca para optimizar las labores agrícolas y ganaderas”, indicó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Jornadas duraderas, fuerza asegurada

Dentro de los equipos que integran la familia Farmall, el destacado durante la tradicional feria es el Farmall JXM 90. Los equipos de la serie JXM poseen una transmisión Power Shuttle 12×12 y están equipados con un motor S8000 de FPT Industrial Tier 3 de 3,9 litros y cuatro cilindradas sobrealimentado con intercooler, que brindan la potencia y el rendimiento que los productores necesitan a la hora de realizar trabajos a campo. A su vez, son máquinas resistentes, cómodas y fáciles de manejar.

El modelo JXM 90, tal como su par JXM 80, viene con versiones de doble y simple tracción y posee una potencia de 88hp y un torque de 340 Nm. “Estos tractores se unen a la línea de productos de la marca para ofrecerle a los productores la potencia y el rendimiento que esperan con el diseño de primera calidad distintivo de Case IH. Estos tractores se ajustan a la demanda de equipos robustos pero cómodos y fáciles de operar”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de la marca.

El diseño de la nueva serie está pensado para proporcionar al operador un ambiente de trabajo cómodo durante largas jornadas de trabajo. Los controles principales se encuentran lógica y ergonómicamente posicionados al alcance de la mano para hacer que el tiempo dedicado en el campo no sólo sea cómodo, sino también más productivo.

Facilidad y precisión para labores agrícolas ganaderas

La línea Farmall es reconocida mundialmente por su robustez, simplicidad de operación y flexibilidad de uso, además de la alta tecnología y la confiabilidad que caracteriza a estos tractores de baja potencia. Al ser máquinas robustas y fiables, fueron diseñados para satisfacer las exigencias de un tractor capaz de realizar funciones de transporte, trabajos cotidianos del campo y de cosecha.

Entre las novedades que se presentan en la feria, se encuentra el Farmall 100 con pala cargadora que cuenta con una potencia de 100 cv, una cilindrada de 3,9 L, sumados a una transmisión de 12 de avance y 12 de retrocesorsor. Este equipo completa la línea Farmall incorporando mayor facilidad y precisión en las labores ganaderas.

La máquina está equipada con una pala cargadora L560 de 2.2 metros de ancho con autonivelante y capacidad de carga de hasta 1900kg. Para el acoplamiento de la pala se desarrolló un soporte proyectado para distribuir uniformemente el peso en la estructura del tractor, garantizando un montaje adecuado del implemento. A su vez, el equipo incluye el sistema FITLOCK de enganche rápido, que permite un acople y desacople automático, fácil y rápido de la pala frontal.

Entre las novedades de la máquina, se puede destacar el MACH SYSTEM, un sistema práctico y eficiente que logra conectar o desconectar todas las funciones hidráulicas del cargador frontal con una sola maniobra proporcionando seguridad y confort para la operación.

Eficiencia comprobada 

Dentro del segmento de heno y forraje, uno de los destacados dentro del stand de la marca durante la tradicional feria ganadera es la rotoenfardadora RB565. Una de las ventajas competitivas de este equipo es la posibilidad de realizar rollos con dos densidades distintas, una en el núcleo y otra en el exterior. Esto es posible gracias al sistema de prensado que trabaja con cilindros hidráulicos sobre 2 brazos tensores de correas, los cuales se regulan mediante una válvula reguladora de presión.

“La capacidad de recolección, el aumento en la eficiencia productiva y la mayor velocidad de trabajo, son atributos que le dan fuerza a la máquina frente a nuestros competidores, reafirmando nuestro crecimiento en el segmento de heno y forraje”, finalizó Alandia.

 

Fuente: prensa CASE IH

Más información agropecuaria cliqueá aquí