El 4 de junio a las 13 hs. Ingresó llamado al teléfono de emergencias de la localidad de Serrano en la provincia de Córdoba, donde un masculino solicita de manera desesperante que una ambulancia se acercara hasta Estancia La Legua. Por lo que se ubica a dicho móvil de urgencias y personal policial se dirige hacia el mencionado lugar.
A mitad del trayecto, los uniformados cruzan una Ford Ranger color gris conducida por un masculino, acompañado de su padre de sesenta y un años de edad, en condiciones desfavorables de salud.
Uno de los uniformados desciende del policial y sube a la Ford Ranger donde se encontraba el damnificado Norberto Sánchez, comenzando a realizarle maniobras de RCP, hasta el nosocomio local de esa localidad, donde en el lugar es recibido por facultativo médico quien confirma el deceso del damnificado.
Por lo escuchado en primera instancia, la víctima se encontraba detrás de una máquina cosechadora cuando uno de sus hijos, de veinticuatro años de edad, retrocede aplastando a Norberto con las duales de la máquina. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes, procediéndose al secuestro de la cosechadora y demás diligencias de rigor, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.
Fuente: nexosdelsur.com