Case IH promueve la tecnología de avanzada para el campo

Junto al concesionario Ulla Maquinarias, la marca llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Agricultura de Precisión. 

Con el objetivo de actualizar al equipo comercial del distribuidor respecto a los sistemas que incrementan la productividad, Case IH, una marca de CNH Industrial, organizó una jornada sobre las tecnologías AFS (Advanced Farming System) en las instalaciones del concesionario ubicadas en Villa María, Córdoba.

La capacitación se destinó a empleados del distribuidor y estuvo a cargo del especialista de Agricultura de Precisión de la marca, Tomás Tosco, y Luciano Espinosa, Responsable Comercial y de AFS de ULLA Maquinarias, quien introdujo a los presentes respecto a las herramientas de financiación del concesionario y los convenios con bancos privados por parte de CNH Industrial Capital.

El protagonista de la jornada fue el innovador piloto automático EZ PILOT, uno de los lanzamientos más importantes de AFS este año. En relación a la nueva herramienta, Tomás Tosco afirmó: “Este sistema de guiado asistido se instala en conjunto con la pantalla PRO700 y NAV900 y está habilitado para ser utilizado en todas las tareas que se realizan en el campo, además de ser aplicable en tractores, cosechadoras y pulverizadores”, y agregó: “estamos invirtiendo en las últimas tecnologías para que nuestras soluciones sean funcionales bajo cualquier condición. Este equipo complementa la precisión y capacidad de control necesarias para obtener los mejores resultados en el campo”.

A propósito de las ventajas que conlleva este tipo de capacitaciones, Luciano Espinosa expresó: “A partir de estos eventos buscamos brindarle a nuestros vendedores mayor conocimiento sobre las últimas tecnologías de AFS, esperando que los puedan transmitir posteriormente de manera eficaz a los clientes, garantizando mayores beneficios en sus labores. Volveremos a organizar un evento de estas características para mantener altos estándares de avances tecnológicos y brindarle siempre lo mejor a nuestros clientes”.

 

 

Fuente: prensa CASE IH

 

Más información agropecuaria cliqueá aquí