Salta será la sede del primer TRUCK FORUM 2019

Mediante un ciclo de jornadas especiales ideadas por Postventa de Volkswagen Camiones y Buses, Truck NOA  desarrollará este espacio pensado para la promoción de productos.

Truck NOA sera el primer concesionario oficial de Volkswagen Camiones y Buses en Salta en iniciar esta serie de encuentros en el año 2019.

“Se trata de un evento de venta activa de repuestos y servicios orientados a clientes, grandes flotas, casas de repuestos y talleres independientes.

Nuestra intención es la de brindar un espacio para analizar el potencial del negocio, el parque objetivo y las distintas alternativas para fidelizar a los clientes de Camiones Volkswagen” afirma Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses.

 

La marca Volkswagen Camiones y Buses ofrecerá beneficios exclusivos y acceso a diferentes promociones. Se brindarán descuentos exclusivos producto de la alianza estratégica con Shell Argentina. Además se suman  lotes especiales, repuestos con precios destacados y descuentos de hasta el 50% en piezas originales.

 

“Sabemos muy bien que es un año complejo, y es por eso que queremos brindar a nuestros clientes esta serie de encuentros para que sigan manteniendo sus modelos con productos 100% originales VW.  EL uso de  repuestos originales hace que el camión mantenga la garantía de fabricación asegurando un servicio postventa de calidad Volkswagen.“, concluyó el ejecutivo.

 

Sobre Truck Noa

 

Truck Noa esta presente en la region desde hace 8 años con modernas instalaciones estratégicamente ubicadas en Santiago del Estero, Tucumán.

En el año 2017 la empresa llega a la provincia de Salta para satisfacer las necesidades del mercado en vehículos de gran porte.

 

El espacio cuenta con un total de 8000 metros cuadrados de superficie, 3500 de ellos son cubiertos, y  seis puestos de trabajo que permiten la atención simultánea de esa misma cantidad de vehículos, con toda la tecnología necesaria para responder a las exigencias de los camiones Euro V, tanto en el local mismo como en el exterior, gracias al taller móvil. La posventa es uno de los principales focos de TRUCK NOA.

 

Fuente: prensa Volkswagen Argentia S.A.

 

Más información agropecuaria cliqueá aquí