Los atraparon cuando robaban ovejas y cerdos de una chacra

El hecho ocurrió durante la madrugada en avenida Ituzaingó al 7800. Tras un operativo cerrojo del Comando de Patrullas de Olavarría, en inmediaciones al basural, fueron aprehendidos tres hombres mayores de edad y un adolescente de 16 años. En la zona se encontraron seis lechones y dos ovejas degolladas.

Tres hombres mayores de edad y un adolescente de 16 años fueron aprehendidos durante la madrugada de este miércoles cuando robaban ovejas y cerdos de una chacra ubicada en avenida Ituzaingó al 7800.

Un llamado al 911 alertó a efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría que concurrieron al lugar y, al observar que los sujetos se subieron a una camioneta Fiat Fiorino, dieron inicio a una persecución en inmediaciones al relleno sanitario.

Finalmente fueron retenidos tres hombres de 18, 24 y 27 años y un adolescente de 16 años.

En un sector del campo donde se produjo el ilícito se hallaron dos ovejas degolladas y unos seis lechones – algunos moribundos- que, se cree, estaban siendo preparados para ser cargados en el vehículo.

Se iniciaron actuaciones por “Abigeato” con intervención de la UFI 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. Colaboró en el procedimiento personal de Comisaría Primera.

Fuente: Infoeme.com

Más información agropecuaria cliqueá aquí