Case IH implementa un plan para la comercialización de equipos usados

La marca impulsa el mercado de maquinaria agrícola con facilidades para la adquisición de equipos semi-nuevos.   

Conscientes de la necesidad de algunos clientes de adquirir máquinas usadas y de la disponibilidad de equipos en su red comercial, Case IH implementó un plan para facilitar la rotación de maquinaria. El mismo consta de dos medidas que facilitaran la oferta y comercialización de unidades de segunda mano.

“Dentro del negocio, sobre todo en el caso de cosechadoras, suele suceder que se toma un usado en parte de pago por el equipo que se está vendiendo y teniendo en cuenta estas circunstancias del mercado propusimos una serie de acciones tendientes a ayudar a la red a rotar más rápido su stock de usados”, informó Marcos Foti, gerente de Desarrollo de Red de Case IH, y agregó: “Esta es una demostración clara del trabajo que estamos realizando con nuestros representantes oficiales en el país, siempre comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de nuestra red”.

En principio, se generó un sitio web para el comercio de usados (www.caseihusados.com) donde la red de concesionarios Case IH  podrá cargar sus máquinas y ofertarlas a precios especiales. Dentro de esta, el público tendrá la oportunidad de segmentar sus búsquedas por producto, concesionario, zona y marca pudiendo encontrar de esta forma el equipo que mejor se adecue a sus necesidades. Aquellas personas interesadas deberán dejar sus datos para que el concesionario correspondiente pueda contactarlos e informarles respecto a la máquina solicitada, además se dará la opción de realizar ofertas propias por los equipos. Por el momento se pueden encontrar en el sitio web cosechadoras Case IH y de las demás marcas del mercado, pudiendo acceder a planes de financiación de CNH Capital.

A su vez, a partir del mes de agosto se realizará una gira de remates que recorrerá todo el país, donde se subastarán los mejores equipos usados de los 24 concesionarios CASE IH ubicados en las provincias argentinas. Para asistir a la subasta, los participantes tendrán que registrarse previamente en la web o a través de su concesionario más cercano, de esta manera recibirán una precalificación otorgada por CNH Capital que los habilitará a adquirir su usado. Dentro de estos eventos también se podrán adquirir equipos nuevos, repuestos, conocer los productos Case IH y sus atributos.

Al respecto, Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, expresó: “Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de trabajar sus campos con la tecnología de los equipos Case IH. Por eso desarrollamos este plan ofreciendo una excelente financiación, directa de CNH Capital, y adecuándolo a las distintas necesidades del productor actual”.

La implementación del nuevo plan de usados de Case IH complementa la oferta de soluciones que la marca ofrece a productores y contratistas del país y colabora para que el mercado se mantenga en constante actividad.

Fuente: CASE IH