Detenciones en zona rural por robo de ganado

El Comando de Prevención Rural informó que este martes realizaron un allanamiento y detención en cuatro lugares del partido de Mercedes, provincia de Buenos Aires, a pedido del Juzgado de Garantías N° 2 y a solicitud de la U.F.I. N °3 ambas del Departamento Judicial Mercedes.

“A  raíz de amplia investigación por parte del personal  de este Comando de Prevención Rural y Comando de Prevención Rural San Andrés de Giles en actuaciones caratulada “abiegato”- hurto de ganado-, perpetrado en establecimiento “La Micaela”, se constató la faltante de dos vacunos de raza británica”, dice el informe de CPR Mercedes.

Los allanamientos dieron un amplio resultado positivo donde se procedió al secuestro de varios elementos de cortes, sierras de diferentes tamaños, devastadores, una carabina calibre .22, una camioneta Chevrolet S-10 de color gris y 41 kilogramos de trozos de carne vacuna que se hallaba en freezer.

La Fiscalía actuante avaló el procedimiento y dispuso la detención de dos masculinos mayores de edad, quienes permanecerán en custodia a disposición de la justicia.

Los procedimientos se realizaron con la colaboración de los CPR San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.

Fuente: Hoy Mercedes