Case IH lanzará su nueva línea de cosechadoras de caña en Agrishow 2018

Un dron, un pulverizador y un tractor de alta potencia también serán destaques en la principal feria agrícola de América Latina.

Case IH llevará las principales novedades de su portafolio de productos a Agrishow 2018, la mayor feria agrícola de América Latina, que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo, en Ribeirão Preto (SP), Brasil. Además de los lanzamientos de la serie A8810 de cosechadoras de caña, con modelos de una línea y con duplo alternado, la marca presentará su dron y un gerenciador de cosecha.

La firma contará con un espacio de 8.460 metros cuadrados, ubicado en la calle A, donde exhibirá toda línea de cosechadoras Axial-Flow, los tractores de la línea Farmall, Puma, Magnum y Steiger, además de sembradoras, soluciones de agricultura de precisión (AFS), entre otros equipos.

En el evento, la marca anunciará su programa piloto automático y nuevos planes de mantenimiento preventivo. También se realizará la rifa de un tractor Farmall 80 plataformado, que fue donado por la empresa al Hospital de Cáncer de Barretos. Todo el dinero recaudado será entregado a la institución médica.

Dron
Con el objetivo de proporcionar más calidad y productividad en la siembra y la cosecha, Case IH presenta su dron. Por medio de las tecnologías del software instalado en la máquina será posible analizar áreas extensas y/o de difícil acceso, monitorear la vegetación e identificar plagas y enfermedades y tener rapidez en el proceso de captura y procesamiento de imágenes y mapas.

Patriot 350
El pulverizador Patriot 350 fue 100% renovado y diseñado para satisfacer todas las necesidades del productor agrícola. Por eso, posee tres opciones de tamaños de barra, 27, 30 y 36 metros, estas cuentan con nueve secciones que evitan el desperdicio de aplicaciones en hasta 15% y causan menor impacto ambiental.

Steiger
La línea de tractores Steiger es una de las más fuertes del mercado mundial, producida para atender a todas las demandas del campo. Con tractores de 370 a 620 caballos, estos equipos fueron diseñados para proporcionar la máxima potencia en cualquier tipo de actividad, además de las demandas de potencia hidráulica de los implementos modernos.

Autonomía
Diversas operaciones agrícolas en todo el mundo exigen niveles variables de automatización. Utilizando una extensa investigación de diseño de producto orientada al cliente, Case IH descubrió que las necesidades tecnológicas actuales y futuras se encuadran en cinco categorías de automatización para aplicaciones agrícolas de campo. Las categorías y tipos de actividad asociados a cada una incluyen: orientación, coordinación y optimización, autonomía auxiliar por operador, autonomía supervisada y autonomía total.

Planes de Mantenimiento
Este servicio tiene como objetivo aumentar la disponibilidad y el rendimiento de las máquinas. Con la adquisición del mismo, el productor garantiza todas las intervenciones preventivas en sus equipos. Los paquetes se programan de acuerdo a la necesidad y aplicación de la maquinaria.

Gerenciador de cosecha de café
El equipo tiene como objetivo dar soporte al productor en la gestión de la cosecha mecanizada. Por medio de las informaciones obtenidas por la herramienta, será posible determinar el momento ideal para iniciar la cosecha en determinada área, además de definir la manera más apropiada para cosechar, sea de forma selectiva o plena, realizando los ajustes recomendados para la cosechadora Coffee Express de Case IH.