Arreglaba un tractor y murió por una explosión

El mecánico, de 39 años, sufrió quemaduras y heridas al recibir el impacto del motor que estalló. El hecho ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo.

Un hombre que estaba arreglando un tractor perdió la vida producto de las heridas sufridas al explotar el motor de la unidad, en la localidad de Timbúes, ubicada en el departamento santafesino de San Lorenzo.

El suceso se produjo pasadas las 19 del lunes, cuando Miguel Romero, de 39 años, reparaba un tractor Jhonn Deere 2024 y una supuesta falla mecánica produjo una explosión.

La víctima fue trasladada a un centro de salud local y luego trasladada al hospital Eva Perón, donde falleció a las 21,30.

Fuentes oficiales informaron que el hombre recibió el impacto de la explosión que le produjo serias quemaduras y politraumatismos, según publica La Capital.

El fiscal Leandro Lucente, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, convocó a peritos para investigar la causa del suceso.

El funcionario confirmó que resta conocer el resultado de la autopsia y la recolección de testimonios para poder determinar con más exactitud el móvil del accidente.