Video: Galicia apostando fuerte a la innovación en el modelo de atención y la banca digital junto a su amplia oferta crediticia para el agro

Banco Galicia siempre presente junto al productor agropecuario en los principales eventos del sector. En esta oportunidad, en ocasión de llevarse a cabo ExpoAgro, RURALNET estuvo con  Marcelo Iraola (Gerente de Área Banca Mayorista).

En este sentido, durante la muestra presentaron una oferta crediticia de hasta 40 mil millones de pesos utilizado tanto en moneda peso como en dólares, destinado fundamentalmente a proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficiencia energética.

Por otra parte, el producto  crece año a año, con niveles de penetración altísimos siendo un instrumento de financiación muy fuerte. Finalmente, la presentación en la muestra de App Galicia Office, que es una banca digital al agro, en donde el productor puede consultar todos sus movimientos desde un smartphone y Galicia Rural Conecta, como un nuevo modelo de atención innovador en plataforma de agronegocios.