El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.
El Servicio Móvil está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen.
Se pueden realizar entre otras cosas:
- Realización de Servicios
- Cambio de Pastillas
- Cambio de Disco de Freno
- Distribución
- Colocación de Accesorios
- Carga de Aire acondicionado
- Calibración de Neumáticos
Los clientes pueden realizar el Service desde su hogar o donde se encuentre con la mayor seguridad y respaldo de Volkswagen.
Cada vez más Concesionarios oficiales adhieren a este nuevo servicio de Post Venta. A continuación se encuentran los talleres que cuentan con la asistencia itinerante:
- BUENOS AIRES
Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
- BUENOS AIRES
Wagen – (03327) 453 500 INT. 10687 o 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895
- CHACO
Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
- MENDOZA
Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
- MISIONES
Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
- SALTA
Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
- SAN LUIS
Autos Mediterráneos S.A – (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
- TUCUMÁN
Alperovich – (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar
¨Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca¨ sostiene Martin Seybold, Gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina.
Prensa: Volkswagen