La potencia de CASE combate una de las más fuertes nevadas en Moscú

Una cargadora 521E se encuentra trabajando en la mayor tempestad de nieve registrada en la ciudad rusa.  La ya conocida como “nevada del siglo” dejó más de un metro y medio de nieve en Moscú. Allí una cargadora CASE Construction modelo 521E se encuentra asistiendo en las tareas necesarias para mejorar la situación de la capital rusa y sus ciudadanos.

El equipo se encuentra trabajando para minimizar las consecuencias de la nevada y realiza principalmente tareas de limpieza, mantenimiento y despeje de caminos obstruidos por todas las precipitaciones caídas. La cargadora 521E cuenta con una capacidad de carga de hasta 5.445kg y tiempos de ciclos rápidos. A su vez, posee un motor CASE modelo 445TA/EGE con una potencia total de 96.2 Kw. Estas características la hacen una máquina de gran utilidad y rendimiento.

En pocos días la gran tormenta invernal sepultó la capital rusa bajo un manto de nieve equivalente a lo que suele caer en meses, provocó la caída de más de dos mil árboles, paralizó el tráfico y obligó a cancelar decenas de vuelos. El motivo de esta gran tempestad de nieve es el ciclón proveniente del mar Negro que está acompañado de fuertes vientos y grandes precipitaciones.

Fuente: Prensa CASE