El conductor ingresó a la ruta desde un camino vecinal. Sin respetar normas de tránsito, forzó a la automovilista a volantazo peligroso.
Una vecina de Los Juríes, departamento General Taboada, y sus dos hijos ayer salvaron sus vidas de milagro en la ruta 7, tras volcar en su automóvil debido a la repentina aparición de un tractor.
El accidente sobrevino cerca del mediodía, 2 kilómetros antes de arribar a Los Juríes.
Según la policía, el accidente involucró a un Chevrolet Corsa gris, dominio GXZ 362, que circulaba al mando de Analía Soledad Insaurralde, de 29 años, domiciliada en Bº Jardín, de Los Juríes.
Protagonistas
La acompañaban sus hijos menores Kiara Nicole, de 6 años, y Francine Martina Malano insaurralde, de 3 años.
De acuerdo con la conductora, un tractor salió de improviso de un camino vecinal. Insaurralde no tuvo otra que dar un volantazo, perdiendo así el control del coche.
Éste salió del pavimento y dio varios tumbos en la banquina.
Fueron largos minutos de terror ya que las tres personas quedaron atrapadas en el Chevrolet, imposibilitadas de abrir las puertas.
La desolación fue potenciada por el llanto de los dos niños.
Ayuda
Minutos después, por fortuna, las víctimas fueron socorridas y conducidas al hospital local.
La conductora presentaba politraumatismos y escoriaciones leves; los menores, golpes externos.
La policía inició una investigación para encontrar al tractorista, quien literalmente parece haber sido “tragado por la tierra”.
Sin embargo, la conductora dio precisiones sobre el sector en que lo “encontró” y, por ende, su identificación sería más que posible para esta jornada.
Finalmente, el coche fue conducido al edificio policial, con graves daños materiales.
Fuente: El Liberal