Rizoderma

Recuperan en Misiones un auto y un tractor robados en Brasil

3 meses atras
Ruralnet News 2

Uno de los operativos policiales se concretó en El Soberbio y el otro, en Bernardo de Irigoyen.

Efectivos policiales de El Soberbio iniciaron en el paraje Lapacho de ese municipio la persecución de un vehículo sospechoso, que terminó siendo abandonado por su conductor en zona rural después de ser perseguido hasta el límite fronterizo por parte de la Policía Militar de Brasil.
Los efectivos de la jurisdicción Unidad Regional VIII secuestraron el automóvil Hyundai, que llevaba colocado un dominio brasileño perteneciente a una Ford Ranger, también robada en Brasil, según pudo saberse tras el intercambio de información con la fuerza del vecino país.
También este jueves por la mañana, la división Investigaciones de la Unidad Regional XII, con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, allanó una chacra situada en el paraje Dos Hermanas, en el municipio de Bernardo de Irigoyen, donde estaba ocultao una máquina agrícola que habría sido ingresado al país por un paso clandestino.
Tras recorrer varios tramos del extenso predio, los investigadores hallaron el tractor, marca Massey Ferguson, modelo Turbo 4290, que era requerido por las autoridades brasileñas.
Fuente: Primera Edición

Tags del Articulo:
· · · ·
Categoria del Articulo:
Interés general