Rizoderma

Murió arrollado por una sembradora

2 semanas atras

Un peón rural falleció el último sábado en horas de la tarde a raíz de las graves lesiones que sufrió al ser arrollado por una sembradora remolcada por un tractor conducido por un compañero de trabajo cuya identidad no fue suministrada.

El accidente ocurrió poco después de las 16.30 del sábado en un campo situado diez kilómetros al noroeste de la localidad de Zenón Pereyra, en jurisdicción de Colonia Cello.

La víctima fue identificada como Héctor Speranza (35), oriundo de la localidad santafesina de El Nochero -limítrofe con Santiago del Estero-, quien se encontraba trabajando en el campo.

A raíz del trágico accidente fueron convocados los bomberos voluntarios de Zenón Pereyra y acudió una dotación compuesta por cinco bomberos a cargo del cabo 1º Facundo Schenfeld, quienes trabajaron en el rescate del cuerpo del infortunado trabajador.

Ruralnet News 2

Personal de la subcomisaría 22ª se hizo presente en el establecimiento rural junto a la médica Adriana Turchetti, la que constató el deceso del trabajador a raíz de las graves lesiones que sufrió.

Por orden de la Justicia fueron secuestrados el tractor y el implemento agrícola que remolcaba, en tanto se puso a disposición del fiscal de instrucción de turno al peón rural que manejaba el tractor.

El cuerpo de la víctima fue enviado a la Morgue Judicial del Hospital “Dr. Jaime Ferré” de la ciudad de Rafaela para realizarle autopsia.

Imagen ilustrativa

Fuente: La Voz de San Justo

Tags del Articulo:
Categoria del Articulo:
Interés general