Rizoderma

Mercado de Liniers: cierre de precios entre estable y en baja

3 días atras

La plaza argentina de hacienda cerró entre estable y con pérdidas el miércoles, presionada por una escasa demanda debido a la amplia cantidad de animales enviados al recinto en los primeros tres días de la semana, dijeron operadores.

Al mercado de Liniers, en Buenos Aires, llegaron 8.175 vacunos -a los que se les sumó un ejemplar sin vender del martes-, frente a los 6.328 que ingresaron el mismo día de la semana pasada

Entre el lunes y el miércoles fueron enviados a Liniers un total de 22.153 animales.

Ruralnet News

“La oferta lució excesiva por el acumulado semanal. Esa circunstancia fue profesionalmente aprovechada por la demanda que seleccionó con prolijidad lo puesto a la venta”, dijo una fuente del mercado.

Los terneros cayeron un 0,7 por ciento, las vacas entre un 5,5 y un 5,6 por ciento, y los toros un 4,2 por ciento, mientras que los novillitos y las vaquillonas cerraron estables. Los novillos oscilaron entre bajas de un 2,2 por ciento y alzas de un 4,7 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 31,985 unidades.

Tags del Articulo:
Categoria del Articulo:
Mercados