Rizoliq Dakar

Mercado de Liniers: cierre de precios en baja

Sol Mix Zinc Maíz 2018
9 meses atras

La plaza de hacienda de Argentina cerró mayormente en baja el viernes, presionada por una oferta abundante de bovinos, dijeron operadores.

El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 11.629 vacunos, frente a los 2.381 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

“Una abundante oferta se registró hoy viernes en Liniers, lo cual facilitó una amplia selectividad de los compradores”, explicó una fuente del mercado.

SY 4×1 RR

Los terneros se negociaron con caídas del 6,2 por ciento, mientras que las vaquillonas retrocedieron el 3,8 por ciento, los novillitos el 5,6 por ciento y los novillos entre el 3 y el 4 por ciento.

A su vez, las vacas operaron entre estables y con subidas de hasta el 2 por ciento y los toros treparon el 4,5 por ciento.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 28,510 unidades el viernes, en tanto que en la sesión previa no fue elaborado ante la escasa oferta de bovinos de esa clasificación. Fuente: Reuters

Tags del Articulo:
· ·
Categoria del Articulo:
Mercados