Microstar PZ

Massey Ferguson y Valtra presentaron novedades en Agroactiva

Bunge PB
2 meses atras

La multinacional aprovechó la gran vidriera que es la mega muestra para realizar presentaciones de las marcas Massey Ferguson y Valtra.

La empresa AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipamiento y soluciones agrícolas es el expositor, luego de la provincia de Santa Fe, que mayor superficie tiene en AgroActiva. En el marco de la feria que se desarrolla en Santa Fe, directivos de la multinacional realizaron una conferencia de prensa donde destacaron la gran inversión en investigación y desarrollo, e informaron sobre varios lanzamientos que la marca realiza en la mega muestra.

Del evento participaron Luis Felli, presidente para AGCO América del Sur; Nicolás Ballestero, gerente General; Alfredo Jobke, director de Márketing; y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

En primer lugar, la titular de la mega muestra felicitó a los directivos de la multinacional por la presencia dentro de la feria por ser el expositor privado con mayor superficie dentro del predio de Armstrong. Además, agradeció por haber elegido a la feria como punto clave del año para realizar todos los lanzamientos.

Nicolás Ballestero, gerente general de la multinacional contó que “es un gusto para estar nuevamente en esta exposición tan importante y poder mostrar todo el producto del trabajo de estos años”.

El directivo indicó que presentan “toda una renovación de nuestros productos con altísima tecnología y estamos orgullosos de tener hoy una línea de media potencia de primera calidad”.

A su turno, Luis Felli, presidente para AGCO América del Sur, informó que la empresa tiene “una línea completa de productos para el área agrícola y la visión mundial que tenemos es la de ser una empresa para traer soluciones para los productores. Estamos haciendo inversiones muy fuertes en ingeniería por arriba de 300.000 millones de dólares al año. Solamente en Sudamérica, en los últimos cuatro años invertimos unos 300 millones de dólares en modernización y expansión de nuestras plantas de producción porque estamos en un período de lanzamiento de un número muy grande de productos”.

SY 1561 IPRO

Entre 2017 y 2019 el objetivo es colocar en el mercado sudamericano más de 150 nuevos productos entre tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadores.

“Tenemos la visión que la agricultura en la región tiene un potencial de crecimiento fantástico y queremos ofrecer los mejores productos para eso”, aseguró.

Los lanzamientos

Por el lado de Massey Ferguson, se realizó el lanzamiento de la nueva Serie Mundial MF 6700 los cuales son tractores potentes, modernos, y eficientes. Por otra parte, presentaron la Serie MF7200, con un diseño moderno y audaz que traduce el actual patrón internacional.

Por el lado de las pulverizadoras, la 9130 PLUS con su exclusivo chasis Flex-frame y motor electrónico para mejorar la producción en cualquier terreno.

Entre las novedades, la marca exhibe en AgroActiva la Serie MF 8700 con transmisión DYNA-VT y la Serie MF7700 con transmisión Dyna-6.

En el caso de Valtra, presentaron la línea S Generación 4 que cuenta con el apoyabrazos SmartTocuh, le cual fue premiado en Alemania por su diseño. A su vez, se destaca la Pulverizadora BS 3120 H HiTech con motor Agco Power de 200 CV, la cual ofrece confort operacional y estabilidad garantizados por la suspensión neumática activa con barras estabilizadoras.

En lo que respecta a cosechadoras, la multinacional amplió la familia draper de América Latina con el lanzamiento de plataformas de lona de 46 pies de ancho de corte. Los productos fueron especialmente desarrollados para cosechadoras axiales de la Clase VIII e incluye modelos Massey FergusoN MF 9895 y Challenger 560C.

Tags del Articulo:
· · ·
Categoria del Articulo:
Empresas