Rizoliq Dakar

Fuerte aumento de la actividad inmobiliaria rural

Bunge TC
11 meses atras

“Los inversores ya nos ven con otros ojos”

El índice de agosto fue el más alto desde que la Cámara que nuclea a las empresas del sector elabora su indicador. Esperan que la tendencia se profundice tras las elecciones de octubre.

El Índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural (Incair) marcó en agosto 44,35 puntos, el valor más alto desde que la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (Cair) comenzó a elaborar este informe, a fines de 2013.

“Desde Cair podemos afirmar que se mantiene una tendencia positiva en la actividad inmobiliaria rural, registrándose un incremento de 3,14 puntos intermensual y de 8,85 interanual, lo que equivale a un 24,92 por ciento”, indicó la entidad.

Tendencia ascendente

SYN 5×1 RR

Para Cair, “los inversores comienzan a ver con otros ojos al mercado rural” y el resultado de las elecciones de octubre podría potenciar esta tendencia en ascenso.

“Desde CAIR esperamos que luego de las elecciones de octubre, la tendencia sea más pronunciada hacia el ascenso y termine el año por arriba de los 50 puntos de actividad”, señaló el comunicado de la entidad.

Fuente: La Voz

Tags del Articulo:
· ·
Categoria del Articulo:
Sector