Microstar PZ

Doble alerta meteorológico por tormentas fuertes, intensa actividad eléctrica, ráfagas y granizo

Bunge AE
7 meses atras

ALERTA METEOROLOGICO N° 3 


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES

 

Situación:

Se preve que continÚen desarrollándose tormentas aisladas de variada intensidad afectando principalmente a la zona cordillerana del área de cobertura. Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas por chaparrones intensos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. En las cotas mas elevadas de la zona cordillerana de San Juan y Mendoza las precipitaciones pueden ser en forma de nieve. Las condiciones tenderán a mejorar durante esta noche en el sur del área de cobertura, y hacia la mañana del domingo 21 en el resto del área.

Zona de Cobertura:     CENTRO Y OESTE DE MENDOZA. CENTRO Y OESTE DE NEUQUEN. OESTE DE RIO NEGRO. CENTRO Y OESTE DE SAN JUAN.

ALERTA METEOROLOGICO N° 14 


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES O SEVERAS
SY 4×1 RR

 

Situación:

Tormentas aisladas de variada intensidad afectan el este de Chaco, este de Formosa, Misiones y Corrientes. Se espera que en lo que resta de hoy las mismas tiendan a intensificarse, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas principalmente por precipitaciones abundantes en cortos periodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas fuertes. Sobre Jujuy, salta, Tucuman, Santiago del Estero y el Oeste de Chaco, se preven tormentas a partir de la noche y principalmente durante la madrugada, las mismas podrían ser fuertes y estar acompañadas principalmente por fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día martes 23 con mejoramientos temporarios.

Zona de Cobertura:     CHACO. CORRIENTES. FORMOSA. JUJUY. MISIONES. CENTRO Y ESTE DE SALTA. NORTE DE SANTA FE. SANTIAGO DEL ESTERO. TUCUMAN.
Fuente: SMN

Tags del Articulo:
· · ·
Categoria del Articulo:
Clima