CASE implementa un programa de asistencia directa para sus clientes

Customer Care Assistance, un plan que asegura respuestas rápidas y eficientes.
Con el objetivo de estar más cerca del cliente en cualquier circunstancia y asistir sus necesidades, CASE desarrolló el programa de contacto directo “Customer Care Assistance”. “Buscamos constantemente generar vínculos fuertes con nuestros clientes para mejorar la relación, atención y el servicio que ofrecemos”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

Este programa ofrece un contacto telefónico directo disponible 24 horas al día, los siete días de la semana para que el cliente pueda solicitar asistencia. Para el funcionamiento del mismo la marca cuenta con un equipo de profesionales preparado para atender a los clientes que al recibir la llamada buscan los recursos para solventar ese pedido. En caso de no atender la solicitud inmediatamente del cliente, se deriva a los responsables de CASE y el dealer correspondiente para dar una respuesta sólida. Una vez en esta instancia, se realiza un seguimiento hasta que el cliente tenga su solicitud atendida.

Para acceder a este servicio las personas deberán contactarse al teléfono 0800-266-1374 o completando el formulario disponible en el sitio web de la marca: https://www.casece.com/. “Este es un programa de atención directa pensado para atender las demandas de los constructores con agilidad, rapidez y la calidad de servicio que CASE ofrece”, concluyó Rizzi.

Este servicio está en línea con uno de los principales valores de la marca, el Compromiso con el Cliente, orientado a cuidar el valor de la inversión en la compañía. En conjunto con los planes de capacitación de operadores y mecánicos, demostraciones y asesoramientos a cargo de los distribuidores CASE.

Fuente: Prensa CASE IH