Rizoderma

Amarok siempre junto al productor agropecuario

2 semanas atras

El gerente regional de Volkswagen Argentina, Gastón Eisenstein, destacó la participación de la empresa automotriz con una manzana dentro de la mega muestra que se realiza hasta el sábado 9 de junio en Armstrong.

Volkswagen Argentina está presente con una importante participación dentro de AgroActiva para presentar los seis modelos de la pick up Amarok; seis líneas de automóviles y la misma cantidad del mercado de camiones.

El gerente regional Gastón Eisenstein afirmó que “para Volkswagen es muy importante participar de AgroActiva porque es la muestra más grande. Tenemos muchas expectativas en lo que podamos generar dentro de la feria para mostrar nuestros productos a los visitantes”.

Ruralnet News 2

Volkswagen participa de la súper muestra con una gran presencia al ocupar una manzana de 2.400 metros cuadrados dentro de la estática de AgroActiva que se realiza hasta el sábado 6 de junio en Armstrong, Santa Fe.

El ejecutivo de la empresa automotriz aseguró que a través de esta importante presencia en la muestra agropecuaria exhibirán casi todas sus líneas de productos del mercado automotor en el país y exhibirán las prestaciones de sus camionetas en la pista de cuatro por cuatro. “Estamos presentando las seis versiones de nuestra pick up VW Amarok; seis camiones y seis vehículos como nuestro flamante modelo VW Tiguan Allspace; el nuevo VW Polo; y el recientemente lanzado VW Virtus; la VW Saveiro que siempre ha estado vinculada al campo y el VW Gold. En camiones estamos exhibiendo seis líneas; de los cuales dos modelos han sido recientemente lanzados que forman parte de la línea de nueva generación.

Eisenstein destacó que AgroActiva “crece año a año no sólo en la cantidad; sino también en la calidad de los visitantes. Por ese motivo desde Volkswagen queremos acompañar el crecimiento del campo y estar presentes como automotriz lo que tenemos para el trabajo en la actividad agropecuaria que es, principalmente, nuestra VW Amarok. Este año estamos presentando la versión “Confortline” de la VW Amarok que está especialmente pensada para el campo de hoy en día; donde a la versión “Trendline” le agregamos un motor V6 de 224 caballos que le da mayor potencia y mayor torque. Es lo que hoy se está buscando y eso nos llena de expectativa poder mostrar este nuevo modelo a los visitantes de AgroActiva. Desde Volkswagen estamos presentes donde están nuestros clientes”, destacó el gerente de Volkswagen.

En la primera jornada de AgroActiva 2018 los directivos de la empresa Volkswagen estuvieron presentes en la muestra para estar en contacto con los visitantes, que en su mayoría es público específico del sector agropecuario que conoce la VW Amarok que actualmente “ocupa un segundo lugar dentro del mercado muy consolidado entre todas las marcas con gran crecimiento y más de 10 mil unidades patentadas en 2018. Tiene todo el confort de un vehículo de gama media y alta; versatilidad; potencia; tecnología en el habitáculo y de seguridad. Estamos orgullosos de nuestro producto”, finalizó Einseistein.

Tags del Articulo:
· · ·
Categoria del Articulo:
Empresas