Rizoderma

Alerta meteorológico por tormentas fuertes para doce provincias

3 meses atras

ALERTA METEOROLOGICO N° 4 


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES AISLADAS

 

Situación:

EL AREA DE COBERTURA ES PARCIALMENTE AFECTADA POR TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD. SE PREVE QUE ALGUNAS PUEDAN SER LOCALMENTE FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAIDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS, INTENSAS RAFAGAS, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. LAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR TEMPORARIAMENTE HACIA LA MAÑANA DE HOY, PERO SE PREVE QUE DURANTE LA TARDE VUELVAN A DESARROLLARSE TORMENTAS AISLADAS, ALGUNAS LOCALMENTE FUERTES.

Zona de Cobertura:     SUR, NOROESTE, CENTRO Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CORDOBA. LA PAMPA. SUR DE SANTA FE.

ALERTA METEOROLOGICO N° 16 


Fenómeno:  LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES
Ruralnet News

 

Situación:

LA ZONA DE COBERTURA ES AFECTADA PARCIALMENTE POR TORMENTAS AISLADAS DE VARIADA INTENSIDAD, PUDIENDO SER ALGUNAS LOCALMENTE FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTES PRECIPITACIONES EN FORMA LOCALIZADA, RAFAGAS, OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO Y FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA. EN LOS SECTORES MAS ELEVADOS DE ALTA MONTAÑA LAS PRECIPITACIONES PUEDEN SER EN FORMA DE NIEVE. LAS CONDICIONES MEJORARAN TEMPORARIAMENTE HACIA LA MAÑANA, PERO A PARTIR DE LA TARDE O NOCHE, SE PREVE QUE SE GENEREN NUEVAS AREAS DE TORMENTA Y SE INTENSIFIQUEN DURANTE EL PERIODO NOCTURNO. AFECTANDO PRINCIPALMENTE EL NORTE DE MENDOZA, SAN JUAN, LA RIOJA Y CATAMARCA.

Zona de Cobertura:     CATAMARCA. JUJUY. LA RIOJA. MENDOZA. NORTE, CENTRO Y OESTE DE SALTA. SAN JUAN. SAN LUIS. TUCUMAN.
Fuente: SMN

Tags del Articulo:
· · ·
Categoria del Articulo:
Clima