Herbifen
TS_80

Nuevo ataque al campo: 22 silobolsas con granos fueron destruídos en Henderson

9 meses atras
El hecho ocurrió durante la noche del jueves, ya que en la mañana del viernes los empleados de la Cooperativa Agrícola Ganadera e Industrial de Henderson descubrieron el acto de vandalismo.
silobolsas-rotoNo es la primera vez que esto ocurre en dicha localidad, ubicada en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires. Por eso, desde la Cooperativa estiman que el hecho esta vinculado a “la bronca que hay en algunos lugares contra el sector agropecuario”.
La Cooperativa tiene una gran capacidad en sus silos, pero para ampliar su estructura utiliza uno de los campos que tiene en su propio predio, donde en ésta campaña ubicaron 29 silobolsa.
Uno de los empleados de la Cooperativa aseguró a Radiocampo.com.ar que aparecieron dañados 22 en total, 8 de maíz y el resto de soja. Además, “el daño se agranda cuando tenemos en cuenta que llovieron unos 40 milímetros en las últimas horas, entonces es más lo que se pierde”.
La denuncia se realizó ésta tarde y desde la Policía local afirman que están investigando lo ocurrido, ya que también encontraron cortados 2 silobolsa de punta a punta en otro campo cerca de la ruta.
Fuente: Radiocampo

Comentar Nuevo ataque al campo: 22 silobolsas con granos fueron destruídos en Henderson

Tags del Articulo:
· · ·
Categoria del Articulo:
Agricultura